martes, 30 de junio de 2015

Felicidades Corazón

Gracias porque conocerte fue alunizar sin tener que ir a la luna. Por ser mi golpe de gracia, un neón fluorescente en el desierto de las vegas, diez tréboles de 4 hojas encontrados en media hora, lo imposible que no existe. Gracias por hacer que un "pantalones chinos" me llene de confeti los días tristes. Perdoname si alguna vez no he estado a la altura de tus circunstancias, si no he sabido cuidarte. El día que tu cumples 28 te quiero pedir que me dejes celebrar contigo los 28 siguientes. No te voy a pedir que no cambies porque se que no lo haras, que tu eres firme, fuerte, leal a ti y a los demás. Que eres un paraguas de colores cuando llueve y que eso ni siquiera la vida lo va a poder cambiar.
Todo va a estar bien, mi mujercita.
Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestañeos