lunes, 9 de febrero de 2015

Por amor.

No te gustaba mi ropa y preferí cambiar mis camisas que mi amor.

No te gustaba mi menú, así que elegí algún plato que pudiéramos disfrutar juntos.

No te gustaba mi lugar, entonces intentamos ser felices en todos los que albergaran a tu comodidad mis sentimientos.

No te gustaba mi gente, pero te convertí en mi sociedad para estar rodeado de todos mis amores.

No te gustaron mis películas, mis cuentos, mis reflexiones, mi voluntad, mis sueños, mi entusiasmo, mi pereza, mis risas, mi música, mi ritmo, mi procedencia, mi descendencia, mi organización, mi desorden, mi decoración, mis indecoros, mi inmadurez, mi decrepitud, mis charlas, mis silencios, mi condición, mis condiciones, mi incondicionalidad, mi preocupación, mi alegría, mi salud, mi enfermedad, mi vida, mi visa, mi pobreza, mi grandeza, mi carne, mi pecado, mi cuerpo, mi alma y mi cabeza.

Por amor me armé a lo que amé. Fui el mármol de tu escultura y hoy sólo junto polvo en un rincón de tu museo.

Por amor tomé el riesgo de cambiar mi ser por mi querer.
Ahora no quiero ser ni estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestañeos