jueves, 10 de abril de 2014

Overgrown

Voy a quererte cuando no te quieras ni tú, a llamarte guapo los domingos de resaca y a ponerte sobre la cama, debajo de mis ganas. Que no olvido cada noche olvidarte y olvido si piensas en nosotros antes de cerrar los ojos. Voy a quererte escribiéndote y en silencio, que es como pienso que mejor sé hacerlo. Voy a prohibir que se me encharquen los ojos en cada despedida, que no me gusta subir al tren con los zapatos empapados de recuerdos pasados. Que si me voy es tan sólo una pequeña excusa para poder volver. Que dentro de este mundo gélido me siento volcán en erupción cuando te miro a los ojos.
Voy a imaginarme que tus dientes me tatúan tu sonrisa y cada vez que mire tu culo le escribiré al equilibrio. Prometo matarte si algún día un prohibido te censura o un perdona te conmueve y prometo morirme si me llamas por mi nombre.
Aunque hoy me sienta capitana del naufragio de tu barca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestañeos