martes, 6 de agosto de 2013

Más mayores, más maduros. Dos adultos que se sorprenden enamorados, que se reencuentran con el paso de los años y descubren que no se conocían. Una nueva oportunidad de quererse como nunca se quisieron querer. Suponernos abocados al fracaso y descubrirnos a mil años luz de lo que nunca supimos ser.
Una versión mejorada de mi que se encuentra con la mejor versión de ti. Muchas primeras veces repetidas que una vez fueron la última. Una última vez que se esconde en mi pecho y se atraviesa en mi garganta cada vez que intenta suceder.  Explotar cada noche e implosionar juntos cada mañana. Música que suena y que nunca nos hace coincidir pero no importa porque si no quiero escuchar, siempre puedo sintonizar tus gemidos. Conversación que fluye como la lluvia por las pestañas cuando estás lejos. Sueños que me sueñan y se te duermen en las manos. Mi espalda desnuda contra tu pecho descubierto, sin armas ni reservas. Todas las mentiras que un día nos dijimos muertas de risa bajo la alfombra. Arte que son mis labios por tus piernas. Arte que son tus besos en mi pelo. Y sexo. Así, claro y alto. Sexo como nunca lo habíamos vivido, Sexo que más que sexo es una exposición teatral sin espectadores ni actores pero con luces y espectaculo. Como un cuadro de Dalí o cualquier libro de Bukowski.  Ropa por el suelo y el ego por las nubes. Porque tú me quieres. Y eso me basta.

"Todos hablan mal del amor. Sobre todo aquellos a los que les falta."

1 comentario:

  1. me encantó lo del final.. todos hablan mal del amor, sobre todo aquellos a los que les falta, TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, y me incluyo en ocasiones. ajaja


    Oye, si te apetece pasate por aquí
    http://es.trendtation.com/marketplace/user/llull

    Estoy vendiendo toda la ropa que encuentro por el armario y ya no la uso, y la mitad de lo que consiga será para una asociación de animales de mi ciudad, sobre todo de gatitos.

    Un saludoo!

    ResponderEliminar

Pestañeos