miércoles, 2 de julio de 2014

Todas las canciones hablan de ti.

La epidemia. Mi sujetador negro de encaje. Turnedo. Iván Ferreiro. El taoismo. La cultura zen. Burial. James Blaje. Disclosure. El indomable Will Hunting. Los jerseys de navidad. Un banco del Bulevar (de los sueños rotos). Los domingos de resaca. La cerveza de los sábados. El Friends. Pollito. Los amantes del círculo polar. Becquer. El castillo de Santa Catalina. El neveral. El coche de trabajo de mi padre. La melodía de Final Fantasy. Las direcciones prohibidas. Los domingos por la noche. La embriaguez. Mambo. Golden. Ángeles con sexo. Lost in the world. Hora de aventuras. El kinder bueno. David Duchovny. Mentes criminales. David Lynch. Los Monty phyton. Edgar Allan Poe. Las fotos sin ropa. Los anuncios de "Hacienda somos todos". Contabilidad. La chica que veo cuando me miro al espejo. El chico que no encuentro en los ojos de cualquiera. Jolines. Créeme. Ciao. Morenita. Monina. Revirgado. Desrevirgado. El verbo apreciar. El periodismo. Un ¿Cómo vas? el sábado. Los nerds. Que me llamen nena. Llamar yo cielo.  Mis cortes por el sol. Tus cortes por imbecil. Xhellaz. El más que tapas.
Te mentiría si digo que en todo el día no pìenso en ti.

1 comentario:

  1. "La chica que veo cuando me miro al espejo. El chico que no encuentro en los ojos de cualquiera."

    Morí un ratito. :/

    ResponderEliminar

Pestañeos