miércoles, 29 de enero de 2014

Vuelta a acabar.

"Yo ya sabiendo que te irás, y tú tan guapo..."

Follarme la ”nada” a cara de perro sería un atentado contra mi misma. Pero es que ya no sé donde está el limite entre mis ansias y tus despojos.
Lo suyo, o lo nuestro mejor dicho, sería que saliéramos por el mundo a visitar todos y cada uno de sus bares y sus baños sujetando la noche en baldosas con pintadas y tu vaquero sonriéndole al signo de exclamación de mi falda.
Aunque la verdad es que me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí
que yo estoy loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para olvidarte. No me han quedado cicatrices de la hostia que voy a pegarme. Te divertirá saberlo, pero solo me han quedado conversaciones conmigo misma que a base de jazz se empeñan en reunir todos los tópicos y tirarlos a la basura. O al menos lo intentan.
"La comprensión sólo te ha llevado a la autocompasión, a tu propia sátira. Pero ¿No te das cuenta lo ridícula que eres? Él sólo te ve sin ropa, y tú…Desnuda."
Y así, vuelta a acabaar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestañeos