lunes, 11 de marzo de 2013

Ser reinvento de ti.

El mundo eres tú. Y tu sonrisa. Podría llenarte la sonrisa de versos. Y de besos. Podría llenarte la vida de besos. Todas las vidas podrían ser la nuestra y todos los versos te los escribiría a besos que te recorrieran el alma.   Podría decirte cosas que nunca he dicho y que puestas en tu espalda suenen a cosas que deberían ser pecado.

Te dedicas a revolver entre escombros y rescatar cada parte bonita que hay en mi para ponerle tu nombre. A veces pienso que pensar en ti es lo más cerca que he estado nunca de quererme a mi misma.

¿Te imaginas?  Ojalá un amor así. De los que te niegas a que sean para toda la vida porque qué es una vida para todo lo que el amor nos pide. A veces juego a imaginar contigo y me vuelvo reinvento de ti. Y nos imagino en un bar en el que siempre eres el más guapo, hasta cuando estás en casa. Un bar en el que la música es tu risa y yo quiero bailar.

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhh!!!! Que bonito... Encontrar tu mundo en una sonrisa, una mirada y una caricia, así sí sería fácil amar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras que esto tiene nombre (un nombre conocido por ti) ya lo sabrías todo... Gracias por apoyarme siempre, chica guapa!

      Eliminar
    2. Ah y sobre todo que no es NADA fácil, más bien todo lo contrario... pero bueno es lo que hay! jajaja

      Eliminar

Pestañeos