martes, 20 de noviembre de 2012

Chapeau.

Llevo un rato (23 años, más o menos) desvariando y os lo quería contar. Me reivindico, quiero un mundo en que la gente ande por la calle desnuda cantando a voz en grito que la vida es roja si te vas, y que la marea se lo va a llevar todo. Que no haya personas que se consideren material defectuoso, que material defectuoso ya está Extremoduro. Y bueno, puestos a pedir tu extremo duro, tu extremo duro siempre.
Que el mundo vea lo absurdo de matar gente por un país cuando un país es su gente. Que no gire en torno al dinero porque se de cuenta de que el dinero es solo papel impreso.
Exijo un mundo en el que si te pillan follando en la calle te griten ¡Hurra! en vez de ¡Puta! y que si te detienen por algo sea porque es un delito ser tan guapo.
No quiero más. Yo quiero un mundo que no sea aburdo, que para absurda ya estoy yo. Vamos, así en resúmen yo un mundo en el que tú no me quieras no lo quiero más.

4 comentarios:

  1. me gusta. mucho. y me quedo con esto "quiero un mundo en que la gente ande por la calle desnuda cantando a voz en grito que la vida es roja si te vas, y que la marea se lo va a llevar todo"

    ResponderEliminar
  2. de hecho, si quieres pasarte por mi blog, hace cosa de dos meses también hice una entrada con canciones de Extremo, 'rímel de miel pa' corregir la tristeza' así es cómo se llama :)

    ResponderEliminar
  3. jejeje, muy buen juego de palabras con lo de extremoduro, k x cierto son muy buenos.y k razon tienes xk valla mundo de mierda estamos creando, y desgraciadamente esta llena de mentes extremas que no saben k hay una gran gama de colores y no solo blanco o negro. te felicito x ser como eres....

    ResponderEliminar

Pestañeos