martes, 21 de febrero de 2012

Felices 23, honey.

Llevo todo el día planteándome si dejar pasar el día o hacer un inciso entre derrotas para pensar en ti. ¿Tú qué tal? Yo aquí, igual que me dejaste: Cerrada por derribo. ¿Cuántos cumples? ¿23? Yo pasaría 46 regalándote el oído, gemidos, mi corazón.
Todo es muy raro desde que te fuiste. Hace ya tanto tiempo... ¿Te acuerdas? ¿Sí? A mi me han robado tus días, pero no pueden robarme tus noches. Cito mucho a Sabina igual que tú citabas mucho las ganas de verme, ya ves: Irónico. No te diría nada especial hoy, ni mañana, quizás si ayer. De hecho eso ya no es necesario porque no hay nada que no sepas. Conoces lo más oscuro y lo más difícil, la sorpresa, el cansancio, el exilio de tu cuerpo al mío cuándo ya no puedes más. Conoces también mi miedo a la altura de tu cintura y lo dada que soy a desenfundar tus armas. Regalarte tampoco te regalaría nada, no hay nada más que pueda regalarte porque no hay nada mío que no tuvieses... Ni quisieses.
Y eso es lo más triste de todo, pensar que la historia más importante de tu vida
fue un viaje en globo aerostático justo después de bajar de un cohete que te llevó
a la luna en la tuya. Aire

3 comentarios:

  1. A parte de Sabina veo un retazo de Vetusta Morla, pero lo importante no es que te hayas hecho con las palabras de otros, es lo que expresas con ellas. Me gusta la entrada aunque esté teñida de gris...

    Un saludo niña-melón.

    P.D.: A pesar de la tristeza, a pesar del dolor, saber que lo diste todo por alguien es una base extraordinaria sobre la que reconstruirte, lo digo por experiencia :)

    ResponderEliminar
  2. No, no soy Alejandro Maya y sí, soy uno de los 398 followers que pasa por aquí de vez en cuando ^.^ y me lo he pasado pipa esperando la respuesta de Alejandro e imaginando tu cara algo así >> O.o

    Mil disculpas por el malentendido niña-melón.

    ResponderEliminar
  3. pos yo t regalo una d mis frases k escribi un día d esos pesimos en los k crees k la vida se te acaba no física sino moralmente. Y al igual que en otoño el árbol se desnuda en hojas, yo me desnude en lágrimas, y en cada una d ellas se fue mi amor, mis sueños, mis metas y mi fe. Escribes bonito chica, me encanta leerte .

    ResponderEliminar

Pestañeos